Neonatos controlados por RFID

Me ha encantado esta noticia: “Saident instalará un sistema de seguridad para neonatos en siete hospitales del País Vasco. Esta plataforma permitirá identificar en tiempo real a las madres y a sus bebés y relacionarlos entre sí.

“Mediante esta solución se podrá identificar y relacionar de forma inequívoca a la madre y al bebé durante el periodo en que permanezcan ingresados. Además, esta plataforma dota de una protección completa al recién nacido y a la progenitora con información clínica relevante y datos de localización en tiempo real…”

Y me ha encantado porque me recuerda al chiste aquel de los dos padres en el que en medio de una discusión la madre le confiesa al padre que el hijo no es suyo, y el padre le contesta a la madre que suyo tampoco. “¿Te acuerdas del día que me dijiste “Paco, cambia al niño? Pues cogí y lo cambié”.

Pues ahora, con esta nueva aplicación RFID va a ser más difícil que el padre cambie al niño… Respecto a que el niño sea o no del padre… Supongo que para que en eso ayude el RFID aún le queda un trecho… xD

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo RFID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s