Sobre Tecnolarium

Tecnolarium es un blog personal que nació allá por el año… ¡Repámpanos! Ya ni lo recuerdo… Pero tiene muchos años. Eso sí, ha bailado de un alojamiento a otro. Comenzó en WordPress, hace mucho, de la mano de una multiblogger adicta al chocolate y luego se independizó. Desde entonces ha estado en blogsome y en blogger; y ahora vuelve a WordPress para quedarse ya veremos por cuánto tiempo.

El nombre, Tecnolarium, es una especie de pseudolatinajo. Tecno- -arium, la “l” está añadida porque me suena mejor, simplemente. Palabro construido por simil a “herbario” (herbarium), colección de plantas. Así que Tecnolarium, (que ya puestos tendría que haber sido “Tecnarium”, pero me sonaba fatal), es una colección de lo tecnológico, en un sentido muy amplio.

Con frecuencia, los posts de Tecnolarium no serán más que meros enlaces comentados a una noticia que me haya llamado la atención. Lo que no despertará especial interés. Aunque de vez en cuando, soltaré algún tochillo mediokilométrico a modo de reflexión sobre alguna idea que me haya venido a la cabeza leyendo noticias aquí y allá. Lo que despertará un interés nulo.

No pasa nada. El objetivo de este blog no es, ni nunca ha sido, ser un blog de masas. Es un blog personal, no comercial. No tiene porque gustarle a nadie, aunque por supuesto estaré encantado de que guste y me alegraré por cada lector que encuentre en él un sitio agradable e interesante que visitar de vez en cuando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s